Al usar las bandas precuradas Goodyear, Ud. obtienen los siguientes beneficios:
AUMENTE EL CICLO DE VIDA TOTAL DE SUS LLANTAS
Nuestra amplia gama de bandas precuradas, cuyo diseño coincide con la banda original de la llanta Goodyear, ayudan a extender la vida de sus llantas a la vez que pueden permitir un ahorro de dinero al ofrecer un menor costo por kilómetro en comparación con las llantas nuevas.
EXTIENDA EL DESEMPEÑO DE LA LLANTA ORIGINAL CON LAS BANDAS GOODYEAR
Nuestras bandas precuradas están hechas con la misma tecnología que las llantas nuevas, lo que garantiza el mismo rendimiento y desempeño de estos después de recapados.
AMPLIE LA VERSATILIDAD DE USO DE LA CARCASA
La tecnología moderna con la que se diseñaron nuestras llantas permite que las carcasas sean intercambiables. Es decir, cualquier llanta de la marca Goodyear puede ser recapado con cualquiera de nuestros diseños de banda precuradas que mejor se adapten al tipo de servicio y posición en la que se aplicará la llanta recapada.
OBTENGA CONSISTENCIA EN EL PROCESO DE RECAPADO A TRAVÉS DE NUESTRA RED
El proceso de recapado y el sistema de control de Goodyear le brindan la confianza de que, sin importar qué distribuidor de la red de Goodyear visite, tendrá acceso a los recapados de alta calidad que desee respaldados por una garantía nacional.