- las llantas se hacen cada vez más inteligentes gracias al uso de la electrónica integrada.
- se puede identificar utilizando un microchip integrado en la llanta.
- programado con un código único para lecturas automáticas de tipo / tamaño y un número de identidad único
La línea GOODYEAR® MaxSeries ™, nuestra última generación de llantas para camiones y autobuses, cuenta con tecnologías que proporcionan el máximo rendimiento para las demandas máximas de su flota:
- proceso de producción avanzado que incluye balanceamiento estático y dinámico, verificación a través de rayos X y shearografía
- mayor uniformidad de la banda de rodamiento en contacto con el suelo
- proporciona un desgaste uniforme con mayor vida de la llanta
- mayor kilometraje.
- maximiza el potencial de recapados
- combinación de nuevo compuesto de alta desempeño en tracción y el diseño de banda de rodamiento más eficiente de llantas regionales de Goodyear.
- alto poder de tracción para servicios regionales con desgaste uniforme
- alto kilometraje de la llanta en banda original
- desarrollado específicamente para las condiciones de rodado de América Latina.
- tecnología de ribetes interligados que limita el movimiento de éstes, especialmente en maniobras
- desgaste más uniforme.
- mayor kilometraje de la banda de rodamiento de la llanta original
Este desarrollo podría ayudar a los consumidores y al medio ambiente al reducir la cantidad de aceite a base de petróleo utilizado en las llantas y, al mismo tiempo, extender la vida útil de la banda de rodamiento. La compañía descubrió que los compuestos de caucho hechos con aceite de soya se mezclan más fácilmente con la sílica utilizada en la fabricación de llantas. Esto puede mejorar la eficiencia de la planta y reducir el consumo de energía y las emisiones de gases de efecto invernadero.
Los residuos de cáscara de arroz que alguna vez se dirigieron a los vertederos ahora están ayudando a las llantas Goodyear a ahorrar combustible. Goodyear comenzará a utilizar cenizas sobrantes de la quema de cáscaras de arroz para producir electricidad como una fuente de sílica ecológica para usar en sus llantas.
La compañía probó sílica derivada de la ceniza de la cáscara de arroz en los últimos dos años en su Centro de Innovación y descubrió que su impacto en el rendimiento de las llantas es igual a las fuentes tradicionales.
Goodyear es el mejor socio de la flota, un socio estratégico que apoya a las flotas para lograr sus objetivos comerciales de la manera más eficiente y rentable posible:
> se mantiene muy cerca de las flotas.
> sprende y entiende sus necesidades más importantes.
> emplea las últimas tecnologías para ofrecer las mejores soluciones y un soporte integral para mejorar su experiencia en el camino
> se convierte en un aliado que acompaña a las flotas y las apoya.
- hace visitas eficientes
- experimenta menos contratiempos
- les ayuda en todo momento.