
Llanta con mayor rendimiento en kilometros para ejes de tracción de uso en autopistas y carreteras.
Llanta con mayor rendimiento en kilometros para ejes direccionales y libres de uso en autopistas y carreteras.
* Porcentaje de kilometraje y atribuciones máximas comparando con su antecesora, la G658.
Para vehículos de tracción moderada y tracción en las ruedas libres, el KMax S GEN2 está diseñada con nuevas tecnologías que brindan un 11 % más de kilometraje, mejor manejo, desgaste uniforme y capacidad superior. Todo ello para ofrecer un menor costo por kilómetro en la vida total
Llanta con mayor kilometraje en ejes direccionales y libres en uso de carreteras sinuosas.
* Porcentaje de kilometraje y atribuciones máximas comparado con su antecesora, la G658, en servicio regional riguroso
Llanta con mayor kilometraje en ejes direccionales y libres en uso de carreteras sinuosas.
* Porcentaje de kilometraje y atribuciones máximas comparado con su antecesora, la G658, en servicio regional riguroso
La llanta de tracción más resistente para uso mixto
*% de kilometraje en comparación con ARMOR MAX MSS con su predecesora G686 MSS PLUS.
La llanta de tracción más resistente para uso mixto
*% de kilometraje en comparación con ARMOR MAX MSS con su predecesora G686 MSS PLUS.
La llanta de tracción más resistente para uso mixto
*% de kilometraje en comparación con ARMOR MAX MSS con su predecesora G686 MSS PLUS.
La llanta más resistente para uso mixto
*% de kilometraje en asignaciones máximas en comparación con ARMOR MAX MSD con G377.
La llanta más resistente para uso mixto
*% de kilometraje en asignaciones máximas en comparación con ARMOR MAX MSD con G377.
La llanta más resistente para uso mixto
*% de kilometraje en asignaciones máximas en comparación con ARMOR MAX MSD con G377.
Excelente kilometraje para ejes direccionales y libres en uso en autopistas y carreteras.
Excelente kilometraje para ejes direccionales y libres en uso en autopistas y carreteras.
Excelente kilometraje para ejes direccionales y libres en uso en autopistas y carreteras.
Excelente kilometraje para ejes direccionales y libres en uso en autopistas y carreteras.
Llanta con buena relación precio-valor en ejes de tracción para uso en autopistas y carreteras.
Llanta con buena relación precio-valor en ejes de tracción para uso en autopistas y carreteras.
Llanta de tracción especialmente diseñado para servicio fuera de carretera combinado con uso pesado en pavimento
Llanta con buena relación precio-valor en ejes direccionales y libres para uso en autopistas y carreteras.