Para vehículos de tracción moderada y tracción en las ruedas libres, el KMax S GEN2 está diseñada con nuevas tecnologías que brindan un 11 % más de kilometraje, mejor manejo, desgaste uniforme y capacidad superior. Todo ello para ofrecer un menor costo por kilómetro en la vida total
Para vehículos de tracción moderada y tracción en las ruedas libres, el KMax S GEN2 está diseñada con nuevas tecnologías que brindan un 11 % más de kilometraje, mejor manejo, desgaste uniforme y capacidad superior. Todo ello para ofrecer un menor costo por kilómetro en la vida total
Para vehículos de tracción moderada y tracción en las ruedas libres, el KMax S GEN2 está diseñada con nuevas tecnologías que brindan un 11 % más de kilometraje, mejor manejo, desgaste uniforme y capacidad superior. Todo ello para ofrecer un menor costo por kilómetro en la vida total
Llanta con mayor rendimiento en kilometros para ejes direccionales y libres de uso en autopistas y carreteras.
* Porcentaje de kilometraje y atribuciones máximas comparando con su antecesora, la G658.
Llanta con mayor rendimiento en kilometros para ejes de tracción de uso en autopistas y carreteras.
Llanta con mayor rendimiento en kilometros para ejes de tracción de uso en autopistas y carreteras.
Llanta con mayor kilometraje en ejes direccionales y libres en uso de carreteras sinuosas.
* Porcentaje de kilometraje y atribuciones máximas comparado con su antecesora, la G658, en servicio regional riguroso
Llanta con mayor kilometraje en ejes direccionales y libres en uso de carreteras sinuosas.
* Porcentaje de kilometraje y atribuciones máximas comparado con su antecesora, la G658, en servicio regional riguroso
Excelente kilometraje para ejes direccionales y libres en uso en autopistas y carreteras.
Excelente kilometraje para ejes direccionales y libres en uso en autopistas y carreteras.
Excelente kilometraje para ejes direccionales y libres en uso en autopistas y carreteras.
Excelente kilometraje para ejes direccionales y libres en uso en autopistas y carreteras.
Llanta con buena relación precio-valor en ejes de tracción para uso en autopistas y carreteras.
La llanta de tracción más resistente para uso mixto
*% de kilometraje en comparación con ARMOR MAX MSS con su predecesora G686 MSS PLUS.
La llanta de tracción más resistente para uso mixto
*% de kilometraje en comparación con ARMOR MAX MSS con su predecesora G686 MSS PLUS.
La llanta de tracción más resistente para uso mixto
*% de kilometraje en comparación con ARMOR MAX MSS con su predecesora G686 MSS PLUS.
La llanta de tracción más resistente para uso mixto
*% de kilometraje en comparación con ARMOR MAX MSS con su predecesora G686 MSS PLUS.
La llanta más resistente para uso mixto
*% de kilometraje en asignaciones máximas en comparación con ARMOR MAX MSD con G377.
La llanta más resistente para uso mixto
*% de kilometraje en asignaciones máximas en comparación con ARMOR MAX MSD con G377.
La llanta más resistente para uso mixto
*% de kilometraje en asignaciones máximas en comparación con ARMOR MAX MSD con G377.
Llanta de tracción especialmente diseñado para servicio fuera de carretera combinado con uso pesado en pavimento
Llanta de tracción especialmente diseñado para servicio fuera de carretera combinado con uso pesado en pavimento