
El neumático Goodyear KMAX S GEN-2, diseño recomendado para ejes de dirección, tracción moderada y ejes libres, resistente y de alto kilometraje adecuado para uso en rutas, regional y urbano, incluso en situaciones climáticas adversas.
El neumático Goodyear KMAX S GEN-2, diseño recomendado para ejes de dirección, tracción moderada y ejes libres, resistente y de alto kilometraje adecuado para uso en rutas, regional y urbano, incluso en situaciones climáticas adversas.
Llanta con mayor rendimiento en kilometros para ejes direccionales y libres de uso en autopistas y carreteras.
* Porcentaje de kilometraje y atribuciones máximas comparando con su antecesora, la G658.
Llanta con mayor rendimiento en kilometros para ejes de tracción de uso en autopistas y carreteras.
Llanta con mayor rendimiento en kilometros para ejes de tracción de uso en autopistas y carreteras.
Llanta con mayor rendimiento en kilometros para ejes de tracción de uso en autopistas y carreteras.
Llanta con mayor rendimiento en kilometros para ejes de tracción de uso en autopistas y carreteras.
Llanta con mayor rendimiento en kilometros para ejes de tracción de uso en autopistas y carreteras.
Llanta con mayor kilometraje en ejes direccionales y libres en uso de carreteras sinuosas.
* Porcentaje de kilometraje y atribuciones máximas comparado con su antecesora, la G658, en servicio regional riguroso
Llanta con mayor kilometraje en ejes direccionales y libres en uso de carreteras sinuosas.
* Porcentaje de kilometraje y atribuciones máximas comparado con su antecesora, la G658, en servicio regional riguroso
Llanta con mayor kilometraje en ejes direccionales y libres en uso de carreteras sinuosas.
* Porcentaje de kilometraje y atribuciones máximas comparado con su antecesora, la G658, en servicio regional riguroso
Neumático especialmente desarrollado para ejes libres en el servicio regional de transporte de carga
KMax Severe fue concebido para vehículos de carga pesada, buses, y camiones de uso regional, que se requieren productos de alto kilometraje y que ayuden a incrementar la rentabilidad y calidad en cada uno de los trayectos.
* En comparación con la G658. Basado en pruebas realizadas en las rutas Cali-Barraquilla, Cali- Bogotá y Medellín- Barranquilla
Excelente kilometraje para ejes direccionales y libres en uso en autopistas y carreteras.
Excelente kilometraje para ejes direccionales y libres en uso en autopistas y carreteras.
Excelente kilometraje para ejes direccionales y libres en uso en autopistas y carreteras.
Excelente kilometraje para ejes direccionales y libres en uso en autopistas y carreteras.
Excelente kilometraje para ejes direccionales y libres en uso en autopistas y carreteras.
Excelente kilometraje para ejes direccionales y libres en uso en autopistas y carreteras.
La llanta de tracción más resistente para uso mixto
*% de kilometraje en comparación con ARMOR MAX MSS con su predecesora G686 MSS PLUS.
La llanta de tracción más resistente para uso mixto
*% de kilometraje en comparación con ARMOR MAX MSS con su predecesora G686 MSS PLUS.
La llanta de tracción más resistente para uso mixto
*% de kilometraje en comparación con ARMOR MAX MSS con su predecesora G686 MSS PLUS.
La llanta de tracción más resistente para uso mixto
*% de kilometraje en comparación con ARMOR MAX MSS con su predecesora G686 MSS PLUS.
La llanta más resistente para uso mixto
*% de kilometraje en asignaciones máximas en comparación con ARMOR MAX MSD con G377.
La llanta más resistente para uso mixto
*% de kilometraje en asignaciones máximas en comparación con ARMOR MAX MSD con G377.
La llanta más resistente para uso mixto
*% de kilometraje en asignaciones máximas en comparación con ARMOR MAX MSD con G377.
La llanta más resistente para uso mixto
*% de kilometraje en asignaciones máximas en comparación con ARMOR MAX MSD con G377.
La llanta más resistente para uso mixto
*% de kilometraje en asignaciones máximas en comparación con ARMOR MAX MSD con G377.
Llanta de tracción especialmente diseñado para servicio fuera de carretera combinado con uso pesado en pavimento
Llanta de tracción especialmente diseñado para servicio fuera de carretera combinado con uso pesado en pavimento
Llanta de tracción especialmente diseñado para servicio fuera de carretera combinado con uso pesado en pavimento